Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La AFE denuncia impagos del Haro Deportivo

La AFE denuncia impagos del Haro Deportivo

La Asociación de Fútbolistas Españoles comunica los clubes de Segunda RFEF y Tercera RFEF que no han satisfecho con sus futbolistas el total de los pagos establecidos
El Haro celebra uno de los goles en el Luis de la Fuente | Foto: Donézar Fotógrafos

La Asociación de Futbolistas Españoles informa de que, una vez concluidos los plazos marcados por las comisiones mixtas AFE-1ª Federación, AFE-2ª Federación y AFE-3ª Federación, correspondientes a la temporada 2023/2024, no han satisfecho con sus futbolistas el total de los pagos establecidos clubes como Haro Deportivo y Racing Rioja CF, en la Tercera Riojana.

Las diferentes comisiones mixtas ya han informado a la Real Federación Española de Fútbol, que procederá a aplicar las medidas recogidas en su Reglamento General.

A los clubes de Tercera Federación que no han saldado todas sus deudas se les suspenderán los derechos federativos y no podrán tramitar licencias hasta que paguen. En el caso de que algún club de Primera y Segunda Federación no hubiera saldado sus deudas, será descendido de categoría.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Por último, AFE quiere poner de manifiesto su preocupación por el incremento de impagos en Tercera Federación con respecto a las temporadas pasadas.

Además de Haro Deportivo y Racing Rioja hay otros tantos clubes de Tercera RFEF y Segunda RFEF que no han satisfecho con sus futbolistas el total de los pagos establecidos: Mar Menor CF, CD Ursaria y Vélez CF (Segunda RFEF) y CD Algar, Ayamonte CF, CD Acero, CF Gandía, UD Gran Tarajal, CD La Cuadra Unión-Puerto, CD Llosetense, Polideportivo Ejido, Racing Murcia FC, UE Rapitenca, AD San Clemente y CD Torrijos (Tercera RFEF).

Publicidad
Publicidad
Banner Producto Riojano 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios