Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Keku’: “La ilusión es lo último que vamos a perder”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Keku’: “La ilusión es lo último que vamos a perder”

El Haro Deportivo cosecha ante el CD Tudelano (0-3) una nueva derrota que lo deja en la clasificación contra las cuerdas

Jesús Urzanqui ‘Keku’, que actuaba de primer entrenador tras la expulsión de Aitor Calle en el Mundial 82, reconoció que el equipo se encuentra en una situación difícil: “Bastante jodidos no sólo a nivel clasificatorio sino también a nivel moral. Entrar al vestuario y ver a los chavales con la cabeza baja no es nada bueno”.

“Teníamos un planteamiento hecho y nos meten un gol en el minuto siete, y tenemos que cambiarlo marcharnos arriba. Sabíamos que el Tudelano era un equpo muy bueno a las espaldas y rápido y con espacios y así ha sido. Nos han marcado el 0-2 en una jugada a balón parado en la que todos los jugadores tienen la marca, pero uno por otro nadie la ha cogido, y en la segunda parte más de lo mismo”, explicó ‘Keku’ en sala de prensa.

El Tudelano sentenció en el segundo tiempo

Tras el descanso, con 0-2 en el marcador, el Haro se echó aún más arriba. No había otra. “Hemos tenido que meter dos delanteros con un mediapunta y echarnos un poquito más adelante, y el tercer gol pues lo mismo. Jugada por banda y por velocidad nos han ganado. Pase atrás y no hemos sabido reaccionar”, asumía ‘Keku’.

A pesar de todo, el técnico del Haro lamentaba las ocasiones desperdiciadas en “diez buenos minutos” del primer tiempo en los que su equipo han dispuesto de “tres ocasiones claras que nos hubiesen metido en el partido”.

Además de la lesión de Morgado en el primer tiempo, tras el descanso Valiño se quedó en el vestuario por precaución y salió en su lugar Joseba, “más fresco y con velocidad en los espacios, pero tampoco lo hemos conseguido”, reconocía ‘Keku’.

Tras la dolorosa derrota ante el CD Tudelano al equipo sólo le queda pensar en el siguiente compromiso, que volverá a ser en El Mazo este domingo ante el Tarazona: “La ilusión es lo último que vamos a perder y lo bueno es que cada semana nos da una nueva oportunidad. Otra final nueva, otros tres puntos en juego y ya es hora que la moneda, después de tanto trabajo, caiga de cara y consigamos tres puntos que den moral al equipo”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios