Javi Barrio no continuará en el Haro Deportivo

El defensa riojano llegó procedente del CD Calahorra en el mercado de invierno y se convirtió en un fijo de las alineaciones de Aitor Calle
Javi Barrio con la elástica del Haro en un partido de liga | Foto: Donézar Fotógrafos

El Club Haro Deportivo comunica que Javi Barrio no continuará vistiendo la elástica blanquinegra la próxima temporada. Desde el club agradecen “su implicación desde el primer día que llegó, convirtiéndose en un fijo en el once por su trabajo y contundencia en la zaga”. “Haro es tu casa, Javi”, agradecen desde el Haro Deportivo.

Barrio llegó en el mercado de invierno al club blanquinegro procedente del CD Calahorra y se convirtió en uno de los jugadores más utilizados por Aitor Calle para conformar la línea defensiva del equipo.

“Gracias, gracias y mil veces gracias”

“Gracias, gracias y mil veces gracias. Parece mentira, cuando llegué a mitad de enero, lo difícil que me resultaría tomar esta decisión. Salía de una segunda rotura de cruzado, de un período de 10 meses sin competir, y el Haro Deportivo confió en mí”, ha escrito Barrio en su perfil de Twitter para agradecer la confianza mostrada por el club blanquinegro.

Comentarios