Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Hay que dar el punto por muy bueno”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Hay que dar el punto por muy bueno”

Tras el partido en El Plantío, el técnico Aitor Calle se mostró muy satisfecho con el punto sumado
La afición del Haro volvió a responder a la llamada del club | Foto: Donézar Fotógrafos

No es lo mismo acabar empatando que terminen empatándote al final. Quizás por ello el técnico del Haro Deportivo, Aitor Calle, se mostró muy satisfecho con el punto sumado: “Hay que dar el punto por muy bueno”.

Sin embargo, el entrenador dejó claro que su equipo plantea los partidos “con la ilusión de ganar, pero al venir a un campo como éste, ante un equipo como éste, creo que es un empate muy importante”.

El papel de los nuevos

El entrenador del Haro volvió a hacer autocrítica: “El rival volvió a ponerse por delante en una situación que no acabamos de leer: hubo una pérdida cerca de su área y permitimos la transición. Es una de las cosas que más nos están condenando esta temporada”.

Vídeo: Antonio Corral

Tras el 1-1 en El Plantío, Calle también destacó el trabajo de los nuevos: “Son jugadores que no necesitan presentación. Tienen mucha experiencia en la categoría y nos pueden dar el punto de veteranía que le falta al equipo en las dos áreas. EStoy muy contento de que estén entrando en el grupo”.

"Hay que dar el punto por muy bueno" 1
Valiño anotó el gol del empate en El Plantío | Foto: Donézar Fotógrafos

En el otro lado parece que el Burgos no termina de carburar. La grada de El Plantío terminó pidiendo la dimisión de José María Salmerón que valoraba así el empate: “Tuvimos enfrente a un rival con dos líneas muy juntitas, pero llevamos el peso del partido”.

“Con el 1-0 tendríamos que haber tenido más la pelota. Nos marcaron en un centro lateral, algo que ya vi 35 veces. Valió remató sin oposición”, aseguró en sala de prensa.

El técnico del Burgos rechazó también las peticiones de dimisión que llegaron desde la grada: “Es la segunda vez que me lo dicen en mi carrera deportiva, ambas en Burgos. Cuando hablé con el dueño, estábamos de acuerdo en que este grupo no tenía mimbres para ascender. Intentaremos construir dentro de nuestras posibilidades, porque la situación no es la más idónea. Sigo con muchas ganas de darle la vuelta”.

Comentarios