A pesar de que el Haro quiso dominar el encuentro desde los primeros minutos, fue el Calasancio el que disfrutó de las primeras ocasiones de gol. Primero con un disparo que se marchó cerca del larguero en el primer minuto de partido y luego fue Javi Pérez el que impidió que los locales se adelantaran en el marcador gracias a una gran intervención.

A partir de ahí, lo intentó el Haro, pero su dominió del balón no se tradujo en ocasiones claras, y el Calasancio con un juego más directo también se acercaba a la portería del Haro. Pero fue precisamente el conjunto de Julio Aranzubía el que cogió ventaja en el marcador gracias a una buena acción de Conde que iba a finalizar Montori. El primer disparo lo despejó Iván, pero el rechace lo recogió el delantero blanquinegro para fusilar a puerta vacía y poner el 0-1 en el marcador. Fue lo mejor de una primera parte que se evaporó sin pena ni gloria.

El Calasancio empató de penalti en la parte final del encuentro

En el descanso, Aranzubía cambió piezas y dio entrada a Unai por Luigi para intentar ganar peso en ataque por banda derecha. Tuvo más el balón el Haro y lo intentó con alguna internada del propio Unai y alguna jugada aislada de Conde, pero fue el Calasancio el que iba a golpear primero en el segundo acto merced a un penalti muy protestado por los blanquinegros. Desde los once metros, Jorge García no desaprovechó la oportunidad y empató el encuentro en el 78, dejando al Haro sin apenas tiempo para reaccionar.

Montori fue el autor del 0-1 en el primer tiempo.

De hecho, apenas dos minutos después, el Calasancio pudo incluso ponerse por delante en el marcador, pero el remate de los locales lo detuvo en dos tiempos Javi Pérez. En el tramo final del partido, buscó el cuadro jarrero el segundo gol a la desesperada y éste pudo llegar a un minuto del final, pero el portero Iván impidió con la cara que el balón entrara en una clara ocasión para el Haro. El colegiado tampoco vio penalti en una caída en el área de Montori.

Galería de imágenes | Calasancio 1 Haro Deportivo 1

Total 4 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)