Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Facu anuncia su marcha del Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Facu anuncia su marcha del Haro

"Fueron dos años de aprendizaje, crecimiento y buenos momentos, que siempre llevaré grabados en mi corazón", ha publicado el jugador argentino en sus redes sociales

Facu Ballardo ha anunciado su marcha del Haro Deportivo tras dos temporadas en el club blanquinegro con el que logró el ascenso a la Segunda División B.

“Llegó el momento de tomar la decisión y cerrar esta etapa en el Haro. Fueron dos años de aprendizaje, crecimiento y buenos momentos, que siempre llevaré grabados en mi corazón”, escribe el jugador argentino en sus redes sociales.

“La institución de Haro por encima de cualquier persona está donde se merece”

Ballardo también tiene un mensaje de agradecimiento con los aficionados del Haro: “Quiero agradecer el cariño de toda su gente que desde el primer momento me hicieron sentir un jarrero más y de todos mis compañeros que hicieron posible superar cada obstáculo y conseguir los objetivos que quedarán escritos en la historia del club”.

“Soy un afortunado de conseguir lo que conseguí con esta camiseta y de conocer compañeros que son grandes amigos. La institución de Haro por encima de cualquier persona está donde se merece. Cuidarlo y valorarlo. Abrazo a toda su gente que sigue al club, la sufrió, nos apoyó y nos defendió a muerte. Es un hasta pronto. Abrazo de gol para toda la ciudad de Haro”, finaliza.

Comentarios