Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Éste no es el Haro que yo quiero, he sentido mucha vergüenza”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Éste no es el Haro que yo quiero, he sentido mucha vergüenza”

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, se mostró "muy enfadado" tras la goleada encajada ante la SD Ejea: "El equipo no ha salido con intensidad y los detalles nos siguen lastrando"
Josua intenta parar a un rival ante la mirada de Joseba y del técnico Aitor Calle | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo sale muy tocado de la derrota ante la SD Ejea, por resultado y por sensaciones. El equipo aragonés, rival directo en la tabla, acabó goleando en El Mazo (1-4) y hunde a los blanquinegros en la clasificación.

El entrenador del Haro, Aitor Calle, salió “muy enfadado” del partido: “El equipo no ha salido con intensidad y los detalles nos siguen lastrando”

“Hemos tirado bien la primera media hora del partido, pero a partir de ahí, ellos se han visto superiores a nosotros”, reconocía Calle, lamentaba que el equipo sigue “sin acabar las jugadas, y no somos contundentes”.

“El equipo se ha puesto nervioso”

Cuando parecía que el partido se igualaba después de un buen inicio del Haro, llegó el gol inicial de Segovia en una jugada a balón parado. “Una acción de estrategia y nos cogen un balón que rematan solos en el borde del área pequeña, y a partir de ahí ya hemos tenido que remar contracorriente porque el equipo se ha puesto nervioso, ya que no estábamos haciendo las cosas bien, y la expulsión ya sido ya el golpe final”, confesaba Calle en rueda de prensa.

En la segunda parte, el equipo lo intentó, sobre todo en los primeros minutos, pero el gol en contra y la expulsión de Iru al final acabó por lastrar a un equipo muy justo. “En la segunda parte hemos intentado meternos en el partido a pesar de la inferioridad numérica, y ese ratito el equipo me ha gustado. Pero el contraataque, la mano de Peciña que nos ha condenado con el penalti… Ahí el equipo ya lo veía muy complicado, y ya no ha habido partido”.

El penalti transformado por Segovia ya fue una losa imposible de levantar. Hundió al equipo, y el Ejea acabó haciendo sangre.

Haro vs Ejea
Foto: Donézar Fotógrafos

“Espero que este momento tan vergonzoso nos sirva a todos”

“Desde la primera jornada, el equipo no consigue ser sólido, adolecemos esa falta de intensidad. No estamos dando el nivel, y siento mucha impotencia”, destacaba Calle, que reconocía el momento “muy duro” por el que atraviesa el equipo. “Hay que asumir las responsabilidades que tenemos todos, y hay que cambiarlo. Cómo estamos ahora mismo y lo que estamos dando no nos va a sacar de la situación. Espero que este momento tan vergonzoso que hemos vivido hoy nos sirva a todos, sobre todo a ellos para que demos un paso adelante si queremos tener alguna opción. Estoy muy enfadado porque éste no es el Haro que yo quiero ni el equipo es lo que tiene que ser”.

Disculpas a la afición

Calle tampoco se olvidó de la afición que hoy no pudo estar en El Mazo: “Quiero pedir disculpas a la afición y a todo el mundo, porque éste no es el Haro que yo quiero. Hoy he sentido mucha vergüenza”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios