El Haro Deportivo consiguió ayer traerse un merecido punto de Ejea de los Caballeros, pero ciertamente supo a poco. Y más después del gol anotado por Mikel Bueno y que el colegiado anuló, a pesar de que el delantero alavés se encontraba en posición correcta, como así se pudo ver en las imágenes ofrecidas por Footters.
Tras el encuentro, Calle transmitía el sentir de la expedición blanquinegra: “Fue injusto por liderazgo y ocasiones nuestras, incluido un gol anulado. Entiendo que, en el campo, es difícil verlo. Realizamos una buena actuación, pero volvimos a encajar y nos quedamos sin la victoria. Esta liga es muy corta y puntuar es importante aunque la sensación es de que podríamos habernos llevado los tres puntos”.
Haro-Osasuna B en la próxima jornada
Desde el otro banquillo, Jaime Molina, entrenador de la SD Ejea, aceptó de buen grado el reparto de puntos contra el Haro: “Creo que los dos hicimos méritos suficientes como para conseguir el empate. Salimos fríos al partido y pronto concedimos el gol. Tuvimos la suerte de empatar relativamente rápido y, a partir de ahí, fue un partido muy igualado”.
Con este resultado, el Haro, con un punto en su casillero ocupa la séptima plaza del Subgrupo B del Grupo II de la Segunda División B. La próxima jornada, los de Aitor Calle recibirán en El Mazo a Osasuna B, que cayó este pasado fin de semana en casa con el Tudelano por 0-2. Osasuna B ocupa la última plaza de la clasificación.