Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro ya piensa en la SDL: “Me gustaría que compitiésemos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro ya piensa en la SDL: “Me gustaría que compitiésemos”

"La SDL está haciendo una temporada espectacular. Me alegro un montón por el fútbol riojano. Ojalá nosotros hubiésemos podido estar arriba", aseguraba ayer Calle, al término del partido con el Izarra
Aitor Calle y Garrido

Tras varias jornadas sin conocer la derrota, algo que había dado ciertas esperanzas, ayer el Haro Deportivo volvió a salir derrotado, y el técnico Aitor Calle no ocultó su frustración. Sin duda, el duelo ante el Izarra no ha dejado buenas sensaciones para afrontar la última jornada de la primera fase del campeonato: “Triste, decepcionado y muy dolido. Lo habéis visto todos. No fuimos el equipo que teníamos que ser. Viendo esto, es normal que estemos donde estamos. Estuvimos muy lejos de ser el conjunto que quería y con el que soñábamos. Era una oportunidad de oro, una de las últimas balas contra un rival directo. Nos ganaron en el fútbol y en el otro fútbol. Esto funciona así. Esperaba muchísimo más de lequipo, pero por eso perdimos y por eso vamos últimos”

Tras el descanso, el equipo mejoró, ocupó por más tiempo y con más jugadores el campo contrario, pero apenas forzaron al portero Iricibar, sólo en balones colgados y jugadas a balón parado. “Sabíamos perfectamente lo que nos íbamos a encontrar. El equipo no puede regalar absolutamente nada, ni tirar una mitad como la tiró. Eso es lo más triste, lo que no acabo de entender. Es una decepción terrible”, aseguró tras el encuentro.

Última oportunidad de coger puntos antes de la segunda fase

La visita de la SD Logroñés a El Mazo de este domingo (12:00 horas) será la última ocasión de coger puntos antes de la segunda fase. Así ve Calle ese compromiso: “La SDL está haciendo una temporada espectacular. Me alegro un montón por el fútbol riojano. Ojalá nosotros hubiésemos podido estar arriba. Trabajo desde hace tres años para ello, pero desgraciadamente esta teporada está siendo muy dura. Insisto, no comprendo este tipo de situaciones. Nos enfrentaremos a un buen rival e intentaremos hacernos fuertes en casa. Me gustaría que compitiésemos y que no se vuelva a ver esta imagen”.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios