Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro ya piensa en el Rayo en Copa: “Ojalá disfrutemos de una tarde histórica”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro ya piensa en el Rayo en Copa: “Ojalá disfrutemos de una tarde histórica”

Tras la eliminación de la Balona en Copa, el Haro Deportivo aguarda la visita del Rayo Vallecano, que se producirá el próximo 6 de enero a las 17:00 horas
Celebración Balona
Foto: Donézar Fotógrafos

Aitor Calle hace balance del partido de Copa del Rey disputado este miércoles contra la Real Balompédica Linense, que finalmente arrojó un resultado favorable para el equipo jarrero de 2-1, y que permite al Club Haro Deportivo pasar a la siguiente eliminatoria del torneo del KO.

El míster del club jarrero asevera que “teníamos enfrente un rival de muchísimos quilates, pero el equipo ha sido capaz de demostrar que estamos ahora en una línea más relevante, que las cosas se están haciendo mucho mejor y fruto de ello nos están acompañando los resultados”.

Para Calle “parece que en los partidos de Copa estamos abonados a los últimos minutos, pero por suerte esta vez no hemos tenido que esperar a la prórroga. Ha sido muy importante conseguir el empate antes del descanso, ya que eso nos ha dado mucha vida, y hemos podido conseguir pasar de eliminatoria en la última jugada a balón parado”.

El Haro arrancará 2021 contra el Rayo en Copa y contra la SDL en liga

El entrenador del Haro es consciente de “que estamos teniendo un año bastante gris en la Liga, ya que nos está costando muchísimo, pero terminar el año con dos victorias, y más en este último partido con esa remontada, nos pone muy contentos ver que nuestra gente se lleva una alegría para estas Navidades y poder terminar el año con buenas sensaciones”.

Respecto a los próximos partidos afirma que “ahora toca pensar en el partido contra el Rayo Vallecano el día de Reyes, y en el derbi riojano de Liga que jugaremos contra la Sociedad Deportiva Logroñés, ya que son dos partidos muy importantes para el equipo”.

Deseos para 2021

Aitor Calle pide a la afición del Club el “poder disfrutar con todos el partido contra un equipo histórico como lo es el Rayo, que sea una fiesta dentro de lo que está permitido. Ojalá disfrutemos de una tarde histórica en El Mazo con nuestros seguidores, y que nos sirva para darnos esa confianza para afrontar la Liga, y conseguir resultados para salir del puesto en el que nos encontramos en la clasificación”.

En sus últimas palabras el técnico del Haro quiere felicitarnos a todos las fiestas y nos desea que el “2021 nos traiga muchas cosas positivas a todos, y que sea un año próspero en todos los aspectos para todo el mundo”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios