- El Haro Deportivo celebra este viernes asamblea general ordinaria
- El Haro Deportivo, en la lista de clubes amenazados de suspensión por impagos
Tras la resolución de la Comisión Mixta entre la AFE y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Haro Deportivo ha señalado que se le ha comunicado al club “una deuda existente de la temporada 2019-2020 con tres jugadores en referencia a las primas por acceso a la Copa del Rey así como el finiquito de un jugador de la temporada 2021-2022”.
“La junta directiva se hace cargo de esta deuda y será abonada en próximos días”, ha indicado el club a través de un comunicado publicado en redes sociales.
Asimismo, el Haro Deportivo ha comunicado que “emitió reconocimientos de deuda a la plantilla de la temporada 2021-2022, puesto que, a día de hoy, el club tiene pendientes de ingresar una amplia suma en subvenciones municipales o de carácter federativo cuyo único fin será el de finiquitar la deuda existente con sus jugadores”.
“Queremos agradecer la infinita paciencia de nuestros empleados que, día a día, han seguido dando la cara por nuestro equipo en momentos tan difíciles como estos”, resaltan desde el club.