Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro responde a la AFE: «La deuda será abonada en próximos días»

El Haro responde a la AFE: «La deuda será abonada en próximos días»

Asimismo, el club blanquinegro ha indicado que "emitió reconocimientos de deuda a la plantilla de la temporada 2021-2022"
Los blanquinegros celebran el golazo anotado por Albín | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras la resolución de la Comisión Mixta entre la AFE y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Haro Deportivo ha señalado que se le ha comunicado al club «una deuda existente de la temporada 2019-2020 con tres jugadores en referencia a las primas por acceso a la Copa del Rey así como el finiquito de un jugador de la temporada 2021-2022».

«La junta directiva se hace cargo de esta deuda y será abonada en próximos días», ha indicado el club a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Asimismo, el Haro Deportivo ha comunicado que «emitió reconocimientos de deuda a la plantilla de la temporada 2021-2022, puesto que, a día de hoy, el club tiene pendientes de ingresar una amplia suma en subvenciones municipales o de carácter federativo cuyo único fin será el de finiquitar la deuda existente con sus jugadores».

Publicidad
Banner Zamalloa

«Queremos agradecer la infinita paciencia de nuestros empleados que, día a día, han seguido dando la cara por nuestro equipo en momentos tan difíciles como estos», resaltan desde el club.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios