Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo, en la lista de clubes amenazados de suspensión por impagos

El Haro Deportivo, en la lista de clubes amenazados de suspensión por impagos

La AFE incluye al club blanquinegro en una lista de clubes que aún no han saldado las deudas adquiridas con sus futbolistas
Haro Deportivo 2 - CD Alfaro 2 | Foto: Donézar Fotógrafos

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha comunicado la lista de clubes amenazados de suspensión por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al concluir este pasado jueves el plazo señalado para acometer los pagos establecidos por las comisiones mixtas AFE-Primera RFEF, AFE-Segunda RFEF y AFE-Tercera RFEF.

Así las cosas, la AFE incluye en esta lista al Haro Deportivo y otros clubes: Extremadura (ya desaparecido), Atlético Saguntino, Bullense, Acero, Azuaga, Mazarrón, Miajadas, Olímpic de Xátiva, Racing Murcia, Tenisca y Xerez.

Las comisiones mixtas de la asociación ya han puesto su situación en conocimiento de la Federación Española de Fútbol, que «procederá a aplicar las medidas recogidas en el Reglamento General de la RFEF». Entre ellas, señala la AFE, a los clubes que no han saldado sus deudas «se les suspenderán los derechos federativos y no podrán tramitar licencias hasta que paguen».

Publicidad
Banner Valenciso 2022
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios