Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro recibe al líder en un partido «crucial»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Haro recibe al líder en un partido «crucial»

Los blanquinegros reciben este sábado (El Mazo, 17:00 horas) al Arnedo con la imperiosa necesidad de ganar para no descolgarse de la lucha por el playoff
Haro Deportivo 1 - CD Varea 2 | Foto: Donézar Fotógrafos

Iban Díaz de Guereñu no se esconde a la hora de valorar lo que se le viene encima al Haro este domingo (El Mazo, 17:00 horas). Los blanquinegros reciben la visita del líder, un Arnedo que de lograr el triunfo a domicilio los dejaría muy tocados de cara al objetivo del playoff. «Los jugadores lo saben porque he hecho hincapié en ello esta semana. Es duro decirlo, pero el partido de este domingo ante el Arnedo es fundamental y trascendental. Perder nos dejaría a 14 puntos de la cabeza. Siempre hay tiempo, pero sería una distancia muy difícil de recuperar», afirma el técnico del Haro.

Tras la dolorosa derrota ante el Berceo, la plantilla ha tenido cuatro días libres que han servido para «limpiar la cabeza y volver otra vez con ganas de afrontar lo que nos queda por delante. A pesar de todo creo que no está habiendo justicia con el Haro y la suerte nos está siendo esquiva en las dos áreas».

«Tenemos que ser valientes»

Enfrente estará este domingo el líder del campeonato liguero, un Arnedo que tiene 29 puntos en su haber, dos de ventaja sobre el Anguiano y tres sobre Alfaro, Varea y Casalarreina. «Seguramente sea el mejor equipo de la categoría por plantilla y jugadores, aunque considero que no está siendo tan superior como los números indican», explica Díaz de Guereñu, que tiene claro que para «meter mano» al Arnedo «tenemos que ser valiantes, presionarles arriba y quitarles el balón».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Pero, sobre todo, algo que está siendo el «debe» del equipo a lo largo de la temporada: «Tenemos que estar afortunados de cara al gol y aprovechar las que tengamos».

Para el duelo crucial ante el Arnedo de este domingo, Díaz de Guereñu no podrá contar, por lesión, con el lateral Aritz ni con el atacante Ander Franco, que ya va recuperándose de su dolencia.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios