Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro quiere sumar ante el Yagüe su tercer triunfo consecutivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro quiere sumar ante el Yagüe su tercer triunfo consecutivo

Los blanquinegros reciben este domingo en El Mazo al Yagüe (17:00 horas), que lleva varias jornadas sin perder
El Haro se desquita y golea al Rapid por 7-0 | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro, tras dos victorias consecutivas ante Rapid y Oyonesa, ve las cosas con otra cara. A pesar de todo, el técnico Iban Díaz de Guereñu defiende que esas «buenas sensaciones» siempre estaban porque el equipo «lo estaba haciendo mejor de lo que decían los resultados».

Preguntado por si en Oyón el equipo llegó a un punto de inflexión, el entrenador blanquinegro considera que eso sucedió en los últimos 10 minutos jugados en Calahorra, cuando el equipo «desapareció del campo». «Hablamos mucho después de ese partido y tuvimos claro que no podemos tirar así un encuentro porque lo estábamos haciendo bien hasta entonces».

Ahora espera cumplir con el dicho ‘no hay dos sin tres’. «Para eso estamos trabajando, para conseguir la tercera victoria consecutiva aprovechando este buen momento», asegura Díaz de Guereñu que alerta también que el partido de este domingo ante el Yagüe no se parecerá nada al último jugado en El Mazo, ante el Rapid de Murillo: «Lo de ese partido fue algo puntual. No va a haber muchos encuentros en los que vayas a ganar 7-0 en esta liga».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Sí que hemos ganado en confianza»

Y avisa: «El Yagüe no ha perdido en los últimos tres partidos. Son buenos resultados para un equipo que comenzó con bajas de jugadores importantes, pero es un equipo competitivo y engañoso, y con esos jugadores determinantes aún competirá mejor».

Y para conseguir ese tercer triunfo consecutivo, Díaz de Guereñu pide a sus futbolistas continuar en «la misma línea» de los últimos encuentros. «No conceder ocasiones al rival, presionar arriba y cuando tengamos el balón estar acertados. La forma de jugar no ha cambiado en nada en estas jornadas, pero sí que hemos ganado en confianza».

Publicidad

Para medirse al Yagüe este domingo, Díaz de Guereñu no podrá contar con Ander Franco y Urrecho por lesión ni con Albín, por acumulación de tarjetas, por lo que Balda o Meoqui podrían ser de la partida.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios