Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro quiere sorprender al Tarazona en su campo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro quiere sorprender al Tarazona en su campo

Los blanquinegros visitan este domingo el campo del Tarazona (12:00 horas) con el objetivo de refrendar las buenas sensaciones mostradas ante el Tudelano en la parte final del encuentro
Gaizka
Gaikza despeja un balón ante el Tudelano | Foto: Donézar Fotógrafos

Se da la curiosa circunstancia de que este domingo (Municipal de Tarazona, 12:00 horas) se van a ve las caras un Tarazona y un Haro Deportivo que han vivido situaciones calcadas (pero con los papeles intercambiados). Recordamos como a los blanquinegros se les atragantó el Osasuna B en El Mazo por culpa de un gol casi en el pitido inicial, y el pasado domingo el Tarazona venció al filial rojillo con un gol casi en el primer minuto. Curioso.

Y es que parece que se empieza a demostrar en esta atípica temporada que los partidos, a pesar de que los entrenadores tengan un plan inicial, acaban disputándose sin orden ni concierto, en algunos casos porque la indicencia de la COVID-19 también juega. Pero el Haro quiere olvidarse de todo, y refrendar las buenas sensaciones dejadas por el equipo en los minutos finales ante el Tudelano entre semana.

Un primer triunfo que se resiste

“Tenemos muchas ganas de dar continuidad al gran trabajo, esfuerzo y fe que transmitió el equipo ante el Tudelano. Ahora, esperamos que esa actitud tan fantástica de toda la plantilla se pueda refrendar con la victoria que tanto queremos y deseamos”, señalaba Aitor Calle en la previa ante el Tarazona. “Tendremos que gestionar bien las fuerzas, para que el desgaste que hicimos el miércoles no nos pase factura”.

Enfrente estará un Tarazona, quinto en la tabla clasificatoria con 7 puntos, al que sólo ha podido ganar la SD Logroñés (3-1) en el Mundial 82. Un conjunto que exhibe una solvenca defensia a tener en cuenta.

Porque ante la SDL, el cuadro aragonés encajó los tres únicos goles que arrastra desde el inicio de la temporada. Ninguno más ha logrado batir a Cacharrón, el portero al que suelen escoltar Ripa, Chus Herrero, Pelón y De la Mata en la línea defensiva. Los tres goles que atesora en favor el equipo han sido obra de De la Mata, Rodri y Casi.

Calle asume también que el rival de este domingo “ha comenzado la liga con inercia positiva. Actualmente, atraviesa un buen momento y en su casa no ha encajado ningún gol, así que será complicado. El encuentro será muy igualdo, por lo que el que más acierto tenga, puede llevarse los tres puntos”. El técnico de Deusto no podrá contar con Martín Río ni con Echaide. El atacante Butzke será duda hasta el último momento.

Comentarios