- El juez de disciplina sanciona al Haro Deportivo por los insultos al trío arbitral tras el partido con el Berceo
- El Haro Deportivo condena los insultos al trío arbitral tras el encuentro con el Berceo
El Haro Deportivo suma una jornada más sin ganar y sigue estando al filo de los puestos de descenso con tan sólo un punto en su haber. Con todo, los de Alberto Azofra fueron mejores en un primer tiempo en el que llegaron más y con más peligro.
El Berceo avisó en el inicio del encuentro con un disparo de Navajas, intentando sorprender por alto, pero que atajó sin mayores problemas Arturo. El equipo logroñés lo intentaría poco después a balón parado, pero el lanzamiento acabaría estrellándose en la barrera.
La respuesta del Haro sería letal en el minuto 25. Jugadón por banda derecha de Dani Hernández. El extremo trazó una diagonal para salir con la zurda y acabó poniendo el balón en la escuadra. Golazo para abrir el marcador (1-0). Corría el minuto 25.
Con el marcador a favor, el Haro siguió apretando y el Berceo quitándose balones de encima, defendiendo muy atrás, pero más empujado por el tesón de los blanquinegros que por play propio.
La mejor ocasión para los visitantes llegaría a cuatro del final en un remate fallido de Untoria que acabaría marchándose por línea de fondo. Navajas, al filo del descanso, lo intentaría poco después con un lanzamiento lejano que se quitó de encima Arturo, con un delantero del Berceo en claro fuera de juego.
Tras el paso por vestuarios, empataría el Berceo. Lo hizo a balón parado, gracias a una falta ejecutada por Óscar Liébana, que se convertiría en el empate (1-1). Y en el minuto 60, Navajas, con un remate dentro del área, rompería el empate para firmar el 1-2.
Final polémico
Pero el Haro iba a responder pronto, con un gran remate de Zunzu, dentro del área, poniendo el 2-2 en el electrónico. Con todo, si el Haro había sido mejor en el primer tiempo, en el segundo mandaba el Berceo, complicando mucho la salida de balón de los blanquinegros.
Le costaba salir al Haro, y el Berceo probó suerte desde lejos. Liébana, con dos zurdazos, puso a prueba a Arturo, que impidió el gol visitante, pero el portero del Haro poco o nada pudo hacer en el 2-3, una jugada muy protestada por la parroquia blanquinegra por un más que claro fuera de juego. Óscar García agarró un balón dentro del área y, completamente solo, fusiló a Arturo para poner el gol de la victoria y dejar al Haro al borde de los puestos de descenso. En la próxima jornada, el Haro Deportivo visitará la casa de la Peña Balsamaiso en la cuarta jornada de la Tercera RFEF.