Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro, «partido a partido»

El Haro, «partido a partido»

Los blanquinegros, tras el sufrido triunfo ante el Yagüe, visitan este domingo la complicada cancha del Vianés
Josu Hidalgo cabecea un balón | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo encara el partido de este domingo ante el Vianés (Príncipe de Viana, 17:30 horas) con la «tranquilidad y confianza» que le otorgan los tres puntos conseguidos la pasada jornada ante el Yagüe CF en un encuentro en el que los blanquinegros tuvieron que remontar un gol en contra.

«Estoy contento con el trabajo y esfuerzo que hizo el equipo. Creo que por fin todo se vio reflejado en el resultado, aunque con el gol inicial del Yagüe el partido se nos complicó y tuvimos que remontar, pero los jugadores leyeron bien el encuentro y las variantes que hicimos salieron bien. Fue un triunfo merecido y es la línea a seguir», asegura el técnico del Haro, Sergio Rodríguez ‘Txejo’.

El entrenador alavés lo tiene claro desde que arrancó la temporada. «Tenemos una plantilla muy joven y tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido y seguir creciendo. El cuerpo técnico no pone ni una queja al esfuerzo de los jugadores, la predisposición es muy buena, pero está claro que al final si los resultados no acompañan nos faltaría algo. Las semanas cuando se ganan se ven de otra manera», afirma Txejo. «Los buenos resultados transmiten calma, energía y ganas de seguir en la misma línea».

Publicidad
Banner Publicidad HD

Vianés, una visita «siempre complicada»

Sobre el rival de este domingo, el Vianés, como jugador ya sabe a lo que se enfrentarán sus chicos. «Siempre es una visita complicada, independientemente de la situación clasificatoria en la que se encuentre. Es un equipo que tranquilamente podría llevar más punto y es un terreno de juego que, desde el calentamiento, desde el minuto uno hay que saber acoplarse y adaptarse», considera el técnico de los blanquinegros.

Txejo, por tanto, espera un partido «disputado». El Vianés «querrá hacer valer que juega en su casa y es un campo en el que los errores se pagan caro». Considera que hay cosas que «quizás no se pueden hacer» y que «sin perder la identidad, habrá que ser más prácticos y adaptarnos cuanto antes».

Publicidad

Para el encuentro, Txejo no podrá contar con Rivada y Danel Ibarrondo, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El técnico tiene la duda del jarrero Óscar del Campo, que podría llegar a tiempo, y podría seguir dando minutos a Achi, que después de cuatro meses en el dique seco ya tuvo su oportunidad ante el Yagüe.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios