Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro, en busca ante el Casalarreina de la segunda victoria consecutiva que se resiste

El Haro, en busca ante el Casalarreina de la segunda victoria consecutiva que se resiste

Derbi de proximidad este domingo en el estadio Luis de la Fuente (17:00 horas) con objetivos dispares
El Haro Deportivo salta al césped en el Luis de la Fuente | Foto: Donézar Fotógrafos

Haro Deportivo y Casalarreina CF se miden en este domingo en el Luis de la Fuente (17:00 horas) en un partido desigual. Los blanquinegros continúan luchando por eludir los puestos de descenso y los amarillos intentan quemar sus últimas oportunidades en el objetivo de conseguir plaza de playoff. Mientras el Haro está empatado (24 puntos) con el primer equipo, el Tedeón, que da inicio a los puestos de descenso, el Casalarreina se encuentra séptimo, a 10 puntos del Calahorra B, que cierra las posiciones de privilegio.

Los de Alberto Azofra tomaron aire la pasada jornada con el triunfo ante el River Ebro en Rincón de Soto. “Fue un respiro a medias. Necesitábamos sacar esos tres puntos, pero también en partidos anteriores habíamos merecido algo más. No tuvimos suerte en varias acciones anteriores y el gol llegó cuando llegó, pero hay que quedarse con lo importante”, destaca el entrenador blanquinegro.

“Hay que seguir defendiendo como lo estamos haciendo”

Y este domingo, un nuevo desafío, con el derbi de proximidad con el Casalarreina, “un equipo muy bueno, que está luchando por el playoff. Su puesto en la clasificación lo dice todo”. Con el triunfo en Rincón de Soto, el Haro suma seis triunfos en toda la temporada, pero a lo largo del curso los blanquinegros no han conseguido todavía dos victorias consecutivas, y ése es el objetivo que se ha marcado Azofra. “Sería muy importante para el equipo conseguir ese segundo triunfo consecutivo”, resalta el técnico del Haro.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Sobre el duelo de este domingo, Azofra define al Casalarreina como un conjunto “muy ordenado, con las ideas muy claras y gente ofensiva de calidad”. “Hay que seguir defendiendo bien, como lo estamos haciendo últimamente e intentar pillarles en las transiciones, porque nosotros también tenemos futbolistas rápidos que juegan muy buen a los espacios”, considera Azofra, que tendrá las bajas seguras de Martín y Andrés, lesionados. Por decisión técnica no estará Álvaro Marcos y vuelve a entrar en la convocatoria el canterano Asier Fernández, que ya disfrutó de minutos ante el River.

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios