Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro despide la temporada en El Mazo ante el Barakaldo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro despide la temporada en El Mazo ante el Barakaldo

"Queremos despedirnos de nuestra afición en El Mazo con una tarde de buen fútbol", asegura Aitor Calle, técnico del Haro
Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo dirá adiós a la temporada en casa este domingo ante el Barakaldo CF (El Mazo, 17:00 horas) en un encuentro sin mayor trascendencia, ya que los dos conjuntos están matemáticamente descendidos a la Tercera RFEF. A pesar de todo, el equipo blanquinegro quiere despedirse de su afición con “una tarde de buen fútbol”.

“Estamos dolidos por no haber conseguido mantener la categoría que tanto nos costó alcanzar, y que es en la que este club se merece estar”, asegura Aitor Calle, técnico del Haro.

Sorteos y ‘día del socio’

Su segundo, Keku Urzanqui, señalaba en la previa del encuentro ante los gualdinegros que “el lastre de los malos resultados en la primera fase nos ha condicionado demasiado, a pesar de que intentamos darlo todo para revertir la situación en la segunda fase, pero no ha podido ser”.

Publicidad
Banner Comete Haro

Los dos técnicos desean terminar la temporada “lo mejor posible, y sobre todo mañana en El Mazo ante nuestra gente, conseguir la victoria que tanto se merece nuestra afición, porque sin ellos el Haro Deportivo no será el club que es”.

El Haro despide la temporada en El Mazo ante el Barakaldo 1
Aitor Calle y Keku Urzanqui | Foto: Donézar Fotógrafos

En el vestuario, los jugadores también quieren agradecer el apoyo de la afición en esta dura temporada. Fermín Sobrón asegura que “vamos a intentar dejar el escudo lo más alto posible, es el último encuentro de la temporada en casa y creo que la afición se merece que hagamos un buen partido, que dejemos los tres puntos en El Mazo y que por lo menos se vayan con la sensación de que se ha dado todo”.

Para el encuentro de este domingo, Keku Urzanqui, que seguirá al frente del equipo en el banquillo, no podrá contar con los lesionados Alberto Morgado y Ander Peciña y tampoco con el sancionado Adrián Butzke. El resto de jugadores estarán disponibles, aunque la convocatoria no será anunciada hasta momentos previos al partido.

Por su parte, el club también quiere agradecer este domingo el apoyo de su afición y lo hará con la celebración de varios sorteos y con la designación del partido como día del socio, por lo que cada socio podrá llevar a un acompañante gratis.

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios