Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo y la Selección Española de Fútbol se ‘hermanan’ por el Día de la Mujer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo y la Selección Española de Fútbol se ‘hermanan’ por el Día de la Mujer

Dos de las únicas delegadas del fútbol español masculino se han dado cita en la Ciudad del Fútbol
Selección Española de Fútbol y Haro Deportivo
Intercambio de camisetas entre el Haro Deportivo y la Selección de Fútbol | Foto: RFEF

Con motivo del Día de la Mujer, el Haro Deportivo y la Selección Española de Fútbol se han ‘hermanado’ por el Día de la Mujer.

Silvia Dorschnerova, delegada de la Selección Española de Fútbol desde el año 2002 y Sonia Corral, delegada del Club Haro Deportivo, se han conocido en la casa del fútbol español con motivo de la conmemoración de este día.

Camiseta especial conmemorativa

De esta manera, la Real Federación Española de Fútbol ha sido partícipe de uno de los momentos más bonitos de nuestro deporte, un intercambio de camisetas entre dos de los únicos combinados (junto con el CD Mirandés) que actualmente tiene mujeres delegadas en sus equipos absolutos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La delegada de la Selección Española de Fútbol, Silvia Dorschnerova, ha sido la encargada de recibir al presidente del Club Haro Deportivo, Jesús Otero, a la delegada del equipo que milita en la Segunda División B, Sonia Corral, y la responsable de Comunicación del club, Marieta Sandín. La expedición del Haro también pudo charlar con el jarrero Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21.

Selección Española de Fútbol y Haro Deportivo
Foto: RFEF

Fin social

Después, han realizado una visita por todas las instalaciones de la Ciudad del Fúbol de Las Rozas recorriendo los campos de entrenamiento de los equipos y, por supuesto, pasando por una de las dependencias más valoradas de la casa del fútbol español como es el museo de la RFEF. La visita ha finalizado con las fotografías con los trofeos conquistados durante los últimos años por la Selección Española de Fútbol.

La camiseta entregada por el Haro es una edición limitada que ha sido realizada con motivo del Día de la Mujer y que podrá ser adquirida bajo pedido en Rótulos Pedro y en Clasicwork, en la calle Federico García Lorca, al precio de 39 euros. Lo que se saque con la venta de esta camiseta especial irá a parar a un fin social en colaboración con el Haro Deportivo.

Más imágenes | RFEF

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios