Con el fin de realizar un mural fotográfico en la zona del bar del estadio municipal de El Mazo, el Haro Deportivo pide ayuda a sus socios y seguidores. El club necesita contar con fotos relacionadas con el club, antiguas o actuales, para así «poder visualizarlas en cualquier momento».
Recientemente, el club ya ha colocado en el vestuario un mural fotográfico que recuerda algunos de los momentos históricos para que sirva de motivación a los jugadores.
El club recuerda que las personas que colaboren en esta iniciativa no tienen que deshacerse de las fotografías, sólo acercarse al establecimiento de Donézar Fotógrafos, en la calle de La Ventilla, donde escanearán las imágenes al momento. Otra opción es enviarla directamente al correo del club marketing@harodeportivo.com.
Con todas las fotos recibidas, se realizará un mural para así disfrutar de los recuerdos que el club ha dejado durante más de 100 años. Para cualquier consulta o duda, el club pone a disposición el mismo correo electrónico anteriormente indicado.