Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo prepara un mural para decorar el bar de El Mazo y necesita tu ayuda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo prepara un mural para decorar el bar de El Mazo y necesita tu ayuda

El club quiere reunir fotografías históricas o actuales para realizar un mural como el que ha colocado recientemente en el vestuario local
Foto: Haro Deportivo

Con el fin de realizar un mural fotográfico en la zona del bar del estadio municipal de El Mazo, el Haro Deportivo pide ayuda a sus socios y seguidores. El club necesita contar con fotos relacionadas con el club, antiguas o actuales, para así «poder visualizarlas en cualquier momento».

Recientemente, el club ya ha colocado en el vestuario un mural fotográfico que recuerda algunos de los momentos históricos para que sirva de motivación a los jugadores.

El club recuerda que las personas que colaboren en esta iniciativa no tienen que deshacerse de las fotografías, sólo acercarse al establecimiento de Donézar Fotógrafos, en la calle de La Ventilla, donde escanearán las imágenes al momento. Otra opción es enviarla directamente al correo del club marketing@harodeportivo.com.

Publicidad
Banner CSIF

Con todas las fotos recibidas, se realizará un mural para así disfrutar de los recuerdos que el club ha dejado durante más de 100 años. Para cualquier consulta o duda, el club pone a disposición el mismo correo electrónico anteriormente indicado.

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios