Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo entrega 650 euros a FARO de la venta de su calendario solidario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo entrega 650 euros a FARO de la venta de su calendario solidario

El club puso en marcha el pasado mes de diciembre la venta de un calendario para recaudar fondos y destinar parte de ellos a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO)

El Haro Deportivo ha entregado esta tarde, antes del último entrenamiento de la semana, un cheque simbólico por valor de 650 euros a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO). Se hizo una primera tirada de 500 calendarios que se han vendido al precio de 10 euros.

Una familia de Ollauri, en nombre de FARO, ha sido la encargada de recoger el cheque que aportará una ayuda extra a una asociación que realiza “una labor encomiable” por los niños. “En nuestro caso nos ayudan al traernos a casa a un profesor para que nuestro hijo pueda seguir estudiando mientras está de tratamiento”, explican. También han valorado el esfuerzo que ha hecho el club con esta iniciativa. “Lo agradecemos mucho. A los niños les encanta el fútbol y muchos de ellos a los que ayuda FARO están en equipos disfrutando de este deporte”.

https://harodigital.com/noticias/deportes/calendario-solidario-del-haro-deportivo-ya-esta-la-venta/

Publicidad
Banner Valenciso
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios