Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El calendario solidario del Haro Deportivo ya está a la venta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El calendario solidario del Haro Deportivo ya está a la venta

El club ya ha puesto a la venta el calendario para recaudar fondos y destinar parte de ellos a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (Faro)
¿A qué mes corresponde esta imagen? | Foto: Facebook Haro Deportivo

Ya está a la venta el calendario solidario del Haro Deportivo con el que el club busca recaudar fondos y destinar parte de ellos a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos con Cáncer (Faro).

Se hará una primera tirada de 500 calendarios que se venderán a 10 euros. De todo lo recaudado, el 30% irá a parar a Faro. “Al contarles nuestra iniciativa a la asociación, aceptaron encantados nuestra pequeña aportación y decidieron también ayudarnos en todo lo que estuviese en sus manos”, explicaba Jesús Otero al anunciar el calendario.

Te puede interesar: El Haro Deportivo se desnuda por una buena causa

De esta manera, el calendario del Haro Deportivo ya está a la venta en Restaurante Obarenes, Peluquería Mixta Mía, Moda Muy Mía, Copistería Copisol, Bar El Nido, Cafetería Bilibio, Centro de Estética Aqua, Bar del estadio de El Mazo (los días de partido) y en la sede de Faro, en la calle San Antón de Logroño.

Comentarios