Gran actuación del Haro fuera de casa, en el feudo del siempre difícil y competitivo Anguiano, donde reinó la intensidad y el esfuerzo por parte de ambos equipos para un justo reparto de puntos (2-2).
Inicio al más puro estilo boxístico, con buen intercambio de golpes entre los dos que derivó en una buena acción ofensiva de Alex Martínez por banda izquierda que logró conectar tras un rechace con un atacante local para hacer el primer tanto de la tarde.
Con toda la dificultad de levantar un marcador adverso en Anguiano, el Haro volcó al equipo, con un once inicial con bastantes novedades, y logró empatar minutos después con un gran balón de Essiam a Álvaro Marcos, que ganó la posición dentro del área y conectó de primeras para subir el empate al marcador. El tanto se lo quiso dedicar a Miguel Ledo, que quiso estar en Anguiano al lado de sus compañeros de entrenamientos.
Se adelanta el Haro
Tras el descanso y la reanudación, el Haro conectó muy rápido el 1-2 tras una gran jugada colectiva que Andrés mandó a la red con un disparo potente desde la frontal. Con la ventaja jarrera se pudo sentenciar el encuentro con dos buenas acciones que no consiguieron ver puerta. El equipo local supo dar un paso adelante con el transcurso de los minutos y, con polémica, empató el partido tras un rechace de una falta muy peligrosa en la que los jarreros pidieron mano en ataque tras quedarse muerto el esférico al pegar en un jugador local.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos
Finalmente el Haro pudo ganar pero el línea anuló el tanto de Emilio por fuera de juego, con lo que concluyó el partido dejando un empate con buenas sensaciones: un Haro mucho más competitivo y sacrificado que en anteriores disputas como visitante, más aún en un campo maldito para los blanquinegros donde pocas veces se han salido con la suya.