El triunfo ante el Racing Rioja del pasado fin de semana le otorgó al Haro Deportivo cierta tranquilidad, aunque su entrenador Alberto Azofra considere que esa tranquilidad sea más bien “entre comillas”. “Esto sigue, no para, y no nos podemos descuidar. Fue una victoria importante porque necesitábamos los tres puntos, el equipo estuvo muy serio, hizo un buen trabajo defensivo, aprovechamos la ocasión que tuvimos y luego tuvimos alguna que otra para poder haber ampliado el resultado, pero muy contento con los tres puntos y el trabajo del equipo”, destaca Azofra.
Este domingo (Príncipe de Viana, 17:00 horas) nuevo desafío para un Haro que no se fía y que quiere alejar de una vez los puestos de descenso. Enfrente estará un rival directo, el Vianés, que es decimosexto con 17 puntos, metido en puestos de descenso, a cuatro puntos del Haro. “Todos los partidos son importantes, pero está claro que ahora mismo tenemos tres o cuatro partidos que son más importantes que otros, y el Vianés es un rival directo. Va a ser muy importante puntuar y si podemos ganar abriríamos brecha con los de abajo. Pero va a ser un partido complicado, ellos físicamente disputan todos los balones y van muy bien a las segundas jugadas y en el juego directo. Va a estar muy igualado”, considera el técnico del Haro.
Para el encuentro de este domingo, Azofra no podrá contar con los lesionados Andrés y Álvaro ‘Pibe’. Todos los demás jugadores están disponibles para la convocatoria.