Tras la petición realizada desde el Haro Deportivo, el Gobierno de la Rioja ha autorizado al club jarrero a completar hasta el 50 % del aforo de El Mazo para el encuentro que se disputará este sábado, a las 17:00 horas, ante el CD Izarra.
Por esta razón, y con el fin de premiar al socio, que siempre ha apoyado al club tanto en los momentos malos como buenos, agradecer su fidelidad y cariño, mañana sábado todos los socios del club podrán llevar gratis a un acompañante. Para acceder no se necesitará entrada, sino que se deberá acudir con el socio que deberá presentar su carnet.
Mascarilla FFP2 obligatoria
Eso sí, desde este partido, la normativa sanitaria obliga a que todas las personas que accedan a El Mazo lo hagan con una mascarilla FFP2, que se ha de adquirir, obligatoriamente, en la entrada del estadio. Las autoridades competentes exigen que sea la que se ha de adquirir al precio de 1 euro en el acceso al recinto. Esta medida ya se adopta, por ejemplo, desde el comienzo de la Liga Iberdrola, en los partidos como local del OSACC Haro Rioja Vóley en El Ferial. Desde el Haro Deportivo recuerdan la obligatoriedad del uso de mascarilla durante todo el tiempo de permanencia en el estadio.

Por otra parte, dado que se mantendrá el protocolo de toma de temperatura, recomiendan desde el club a los aficionados que acudan “con suficiente antelación, para evitar aglomeraciones”.
“Es una medida sensacional. Estoy deseando ver ese 50 % de El Mazo lleno, animando sin cesar, a unos jugadores que lo darán todo por brindarles la victoria”, señala Aitor Calle, consciente de que “en una liga tan igualada, El Mazo tiene que ser decisivo. El equipo está trabajando duro y se merece una victoria y nuestra afición también”.
A falta de la última sesión de entrenamiento, que se realizará esta tarde, el entrenador del equipo jarrero contará con la única baja de Martín Río.