Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aplazado el partido de Copa entre el Haro y la Balompédica Linense por positivos en la plantilla andaluza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aplazado el partido de Copa entre el Haro y la Balompédica Linense por positivos en la plantilla andaluza

El partido se iba a disputar el próximo miércoles 16 de diciembre en El Mazo
Copa del Rey
Foto: Donézar Fotógrafos

El encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles en El Mazo entre el Haro Deportivo y la Balompédica Linense se ha aplazado por la detección de siete positivos por la COVID-19 en el vestuario del equipo de La Línea, que este jueves se ha sometido a los obligados test.

El equipo andaluz iba a disputar este próximo domingo el clásico comarcal con el Algeciras Club de Fútbol, partido que por supuesto tamibén ha sido aplazado.

Comunicado oficial de La Balona

A través de una nota, la Real Balompédica Linense explicaba la situación del vestuario: “La Real Balompédica Linense informa que tras los pertinentes test antígenos facilitados por la Real Federación Española de Fútbol realizados esta tarde del jueves, han resultado positivos por Covid-19, dos jugadores de la primera plantilla, dos miembros del staff-cuerpo técnico y tres jugadores del filial en dinámica del primer equipo.

El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo, aunque a pesar de ello deben pasar diez días en cuarentena sin poder realizar actividad laboral alguna.

Desde el club se ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol y los jugadores se encuentra confinados en sus domicilios. Pronta recuperación a todos los afectados”.

Balón firmado por los jugadores del Haro Deportivo

El balón firmado por los jugadores del Haro Deportivo puede convertirse en un buen regalo para estas Navidades. Se puede reservar a través del número del WhatsApp del club 690 67 31 02.

Aplazado el partido de Copa entre el Haro y la Balompédica Linense por positivos en la plantilla andaluza 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios