Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro-Calahorra se podrá jugar finalmente con público
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro-Calahorra se podrá jugar finalmente con público

No se venderán entradas y sólo podrán acceder al partido los aficionados que sean socios del club. Las taquillas permanecerán abiertas este sábado hasta las 14:00 horas y mañana domingo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas
Estadio El Mazo
Gradas del estadio de El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

“Objetivo conseguido. Después de muchas gestiones y de horas y horas de trabajo para cumplir todas las exigencias y garantizar la seguridad de equipos, jugadores, empleados, árbitros y aficionados, el Club Deportivo Haro ha visto cumplido su sueño de ver, de nuevo, a su hinchada en las gradas de El Mazo”. Así anuncia a través de un comunicado el club que podrá contar con el apoyo del público este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el estreno ante el CD Calahorra.

“El fútbol sin afición es menos fútbol y, para nosotros, sentir el calor de nuestra gente es esencial”, expresa satisfecho Jesús Otero, presidente del Haro, después de recibir la preceptiva y necesaria autorización para que mañana los socios del club puedan acceder al campo para disfrutar del primer partido oficial de la temporada. “Quiero agradecer al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Haro su comprensión, ayuda y compromiso; sin ellos, hubiera sido imposible”, agradece el presidente, haciendo un llamamiento a la “colaboración de todos. Nadie se puede saltar las normas que están puestas para la seguridad de todos”.

“Nadie se puede saltar las normas que están para la seguridad de todos”

Se cumple así el compromiso adquirido en la segunda parte de la campaña de socios que, bajo el eslogan ‘Contigo en la Grada’, anunciaba un regreso de la afición “fundamental para nosotros. La necesitamos más que nunca”, indica el entrenador Aitor Calle que está “deseando saltar al campo y ver el estadio como nos gusta, con nuestra gente apoyando al equipo”.

El Haro-Calahorra se podrá jugar finalmente con público 1

Medidas sanitarias ante la COVID-19

Para que los socios del club puedan acceder al campo se han de seguir, de “forma escrupulosa”, una serie de medidas sanitarias: uso obligatorio de mascarilla en todo el estadio; los asientos han sido etiquetados como disponibles o no disponibles para garantizar la distancia de seguridad obligatoria; en la entrada, se tomará la temperatura, por lo que será necesario esperar el turno, colocándose en las líneas pintadas en el suelo… Por todo ello, desde el Club Haro Deportivo recuerdan que los socios acudan con antelación, para evitar aglomeraciones y que tengan tiempo suficiente para entrar en el estadio antes del encuentro, cumpliendo con todos los protocolos fijados por la Federación Española, el Gobierno de La Rioja y las autoridades sanitarias.

No se venderán entradas

Recordar que sólo los socios podrán entrar (no se venderán entradas). Los aficionados que aún no tengan carné de socio aún están a tiempo de formalizar su abono, ya que las taquillas abrirán este sábado hasta las 14:00 horas y mañana domingo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. Por la tarde, por recomendación sanitaria, las taquillas tendrán que permanecer cerradas.

El Haro-Calahorra se podrá jugar finalmente con público 2

Comentarios