Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro buscará ante el Yagüe la segunda victoria

El Haro buscará ante el Yagüe la segunda victoria

Los blanquinegros, tras caer ante La Calzada y CD Varea, quieren este domingo (El Mazo, 17:00 horas) reivindicarse ante su público
Txejo da instrucciones a sus jugadores en el vestuario del Municipal de Varea | Foto: Donézar Fotógrafos

La derrota del Haro en casa del CD Varea deja prácticamente las mismas sensaciones que cuando se perdió en la segunda jornada ante La Calzada. «Más de lo mismo», asume Sergio Rodríguez ‘Txejo’, técnico de los blanquinegros. «No hicimos un mal partido, estuvimos muy bien en muchas cosas y sólo el error en el gol, prácticamente en el único tiro que hizo el rival a puerta, nos penalizó porque no pudimos materializar ninguna de las ocasiones claras que tuvimos».

Y es que, sin duda, el acierto de cara a gol está marcando el devenir del Haro Deportivo en este inicio de temporada, con una plantilla muy renovada y joven. «El equipo se desgastó al cien por cien, pero si no eres dominador en las áreas, al final te acaba penalizando», señala Txejo, que resalta que «por trabajo no va a ser». «Vamos a seguir trabajando en la finalización, pero eso no te asegura que en el partido vayas a meter las ocasiones que tengas. Hay muchos factores, porque en los últimos encuentros hemos tenido seis o siete ocasiones claras y no hemos podido materializarlas».

El fútbol es el gol, y al Haro por ahora le está faltando precisamente eso. «Me da mucha rabia», reconoce el técnico blanquinegro. «Ninguno de los equipos a los que nos hemos enfrentado nos ha metido un baño. Veo que las cosas se hacen bien, que hay buen trabajo, que los jugadores se esfuerzan, pero me da mucho coraje que al final el premio que veamos sea cero».

Publicidad
Banner Le Must Decor

Falta el gol

El domingo (El Mazo, 17:00 horas), el Haro tendrá una nueva oportunidad para reinvindicarse ante su público. Llegará el Yagüe, que está decimotercero, con los mismos puntos que el Haro, que es decimosegundo. «Como dije al principio de temporada, todos los partidos van a ser complicados para nosotros, y lo mismo da que esté con los mismos puntos que nosotros o más arriba o más abajo. Se están dando resultados muy ajustados y otros que pueden ser hasta sorpresa. La clasificación poco a poco pondrá a cada uno en su sitio, pero sobre el papel veo un partido muy disputado en el que vamos a tener que estar muy concentrados y conceder pocos errores», explica Txejo.

Para el encuentro de este domingo, Txejo tendrá las bajas seguras por lesión de Óscar del Campo, Iván Rivada y Danel Ibarrondo.

Publicidad

Nuevas camisetas del Haro Deportivo: blanquinegra y blanquirrosa

Ya están la venta las nuevas camisetas del Club Haro Deportivo. A la venta en El Mazo los días de partido (36 euros).

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios