Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro busca dar un salto de calidad ante la Oyonesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro busca dar un salto de calidad ante la Oyonesa

Los blanquinegros visitan este domingo el campo del Oion Arena (17:00 horas) con la única baja de Ander Franco
El Haro se desquita y golea al Rapid por 7-0 | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras la balsámica victoria sobre el Rapid de Murillo, el Haro viaja este domingo a Oyón con la ilusión de seguir creciendo en esta liga. «Nosotros antes del partido del pasado domingo ya teníamos confianza en lo que estábamos haciendo cada semana, y antes o después sabíamos que este equipo iba a romper y funcionar, aunque también sabíamos que de cara a gol no estábamos acertados», analiza Iban Díaz de Guereñu, técnico de los blanquinegros, que reconoce que «los pequeños detalles nos estaban condenando en algunos partidos. El otro día todo salió de cara, el equipo se soltó y fue muy superior».

Con todo, Díaz de Guereñu reconoce que el partido de este domingo en el Oion Arena (17:00 horas) no tendrá «nada que ver». Enfrente estará «un equipo muy serio y muy ordenado, que ha recibido muy pocos goles (6) y que es muy fuerte en su campo». Un terreno de juego que «es difícil para todo el mundo. Es pequeño, de hierba artificial y en el que ellos presionan mucho, pero es algo que nosotros ya tenemos asumido ya que todas nuestras salidas hasta ahora han sido así: Agoncillo, Casalarreina, Rincón…»

Pequeños detalles

Sobre el planteamiento que pondrá en liza, el técnico blanquinegro lo tiene claro: «Saldremos al ataque, a tener el balón, presionar arriba e intentar meter al otro equipo en su área. Tendremos que estar muy concentrados y esperemos estar más acertados que ellos en los pequeños detalles».

Publicidad
Banner Zamalloa

Para el encuentro en Oyón, Díaz de Guereñu tiene la única baja de Ander Franco. Todo lo demás está disponible.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios