Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B se estrena con contundencia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Haro B se estrena con contundencia

Los blanquinegros derrotan al Internacional de Logroño por 0-3 en Pradoviejo con un 'hat-trick' de Álvaro Marcos
Álvaro Marcos celebra uno de sus tres goles en Pradoviejo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo B se ha estrenado con victoria contundente en Pradoviejo en la nueva Regional Prefente. Los blanquinegros visitaban Pradoviejo para medirse al CD Internacional de Logroño y han terminado por imponerse por 0-3, con un ‘hat-trick’ de Álvaro Marcos, un auténtico puñal en ataque.

Arrancó el duelo con fuerza el Haro, que a los 15 minutos ya había mandado un balón al larguero, por mediación de Leandro. Cuatro minutos después, Álvaro Marcos anotó el primero de su cuenta particular. Gran servicio por alto de Alain Gamarra que aprovecha Marcos para sobrepasar al portero de vaselina.

Cinco minutos después, el partido tuvo que ser detenido durante unos minutos por la rotura de una portería. Cosas del directo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Antes del descanso, en el 41, el Haro B afianzó su ventaja en el marcador con el 0-2, de nuevo obra de Álvaro Marcos. Gran centro lateral desde la banda derecha de Pablo Sierra, que remató el delantero jarrero al palo largo de manera inapelable.

El Haro B se estrena con contundencia 1
Celebración del Haro B en Pradoviejo | Foto: Donézar Fotógrafos

A 15 minutos del final, el los de Quique Vitores iban a cerrar el partido con el tercer tanto de Álvaro Marcos. Fue Trejo esta vez el que centró al delantero blanquinegro, que remató el balón con la bota derecha para poner el definitivo 0-3, resultado con el que iba a finalizar el primer duelo de la temporada.

Publicidad

Ficha del partido

Campo Municipal de Pradoviejo: Internacional de Logroño 0 – Haro B 3

  • Internacional de Logroño: Torcal (Matías Ruiz 59′), Gherghesan, Samuel, Rubén Sáez (Estévez 75′), Rey (Rosas 75′), Clifford, Salinas, Tapia (Ignacio García 77′), Moreno (Barquín 59′), Matías y Lakhdar.
  • Haro B: Asier, Sierra, Redondo (Adrián 77′), Trejo, Cornejo, Aitor Santurde (Gabarri 65′), Madrigal (Álex 65′), Javier Pérez, Álvaro Marcos (Magaña 77′), Gamarra (Edgar 75′) y Leandro.
  • Goles: 0-1 Álvaro Marcos 20′. 0-2 Álvaro Marcos 41′. 0-3 Álvaro Marcos 74′.
  • El colegiado del encuentro, Zakarya Ait Ali, mostró amarillas a los locales Daniel Moreno, Rubén Pérez, Matías Ruiz y a los visitantes Aitor Santurde, Alain Gamarra y Leandro Ortún.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios