Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B cae goleado ante el Comillas en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro B cae goleado ante el Comillas en El Mazo

Los blanquinegros sufrieron la expulsión de Javier Pérez a los 36 minutos. González, Tabuyo y Reinares marcaron los goles visitantes
Haro B vs Comillas

El Haro Deportivo B no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo en liga. Los blanquinegros cayeron este sábado a manos del Comillas en un partido que se rompió antes del descanso, por la expulsión, muy protestada desde el banquillo local, de Javi Pérez. Hasta entonces, el Haro B había hecho un buen partido, en la línea de lo visto en la primera jornada de liga.

Pero en la prolongación del primer tiempo, con el añadido cumplido, llegó el primer gol del Comillas, obra de Luis González.

Tras el descanso, el Comillas iba a cerrar el partido. Primero con el 0-2, obra de Tabuyo, nada más arrancar el segundo tiempo, y después con el 0-3, anotado por Daniel Reinares en el 62. Ya no hubo partido. Antes, en el 53, fue expulsado el técnico Quique Vitores tras protestar una tarjeta amarilla a Madrigal, cuando el jugador blanquinegro se iba solo buscando área rival.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En la próxima jornada, el Haro B visitará La Molineta para medirse al filial del Alfaro.

Ficha del partido

Haro B 0 – Comillas 3

Haro B: Monteiro, Sierra (Urraca 73′), Redondo, Cornejo, Trejo, Aitor Santurde, Madrigal (Gabarri 57′), Javi Pérez, Álvaro Marcos, Leandro y Edgar (Elipe 65′). Sin jugar: Ander Santurde y Magaña.
Comillas: Arnáez, Tabuyo (Quintana 75′), Ayuso, Solano (Roca 60′), Jadraque (Reinares 60′), Padilla, Adrián Hernández, Luis González, Luis Sáiz, Del Río y Salvatierra.
Goles: 0-1. Luis González 44′. 0-2. Tabuyo 46′. 0-3. Daniel Reinares 62′
El árbitro del encuentro, Juan José Sáenz, mostró amarillas a los locales Monteiro, Madrigal y Elipe, y expulsó a Javier Pérez y Quique Vitores. Por parte del cuadro visitante, mostró amarilla a Juan Marco Roca.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios