Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Echaide: “Hay que limpiar la cabeza, dar un paso más cada uno y corregir fallos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Echaide: “Hay que limpiar la cabeza, dar un paso más cada uno y corregir fallos”

El defensor del Haro Deportivo asegura que "en cuanto cambiemos la dinámica, el equipo saldrá reforzado"
Echaide
Jon Echaide, capitán del Haro ante el CD Ebro | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro no termina de carburar. Una nueva derrota en liga deja a los blanquinegros como colistas de su grupo con tan sólo dos puntos, a seis del sexto clasificado.

Uno de los jugadores más veteranos del equipo, Jon Echaide, reconoce estar “fastidiado” por la derrota encajada ante el CD Ebro, pero el defensor prefiere “hacer ya borrón y cuenta nueva. Hicimos una muy buena primera parte, quizá la mejor de la temporada, y se nos escapó el partido en los diez primeros minutos, tras el descanso. Pero eso ya es historia, no suma y esto no para”.

“Que la gente tenga muy claro que vamos a darlo todo”

Con más de 15 años a sus espaldas como futbolista, el defensor blanquinegro tiene claro que “lo primordial es no bajar los brazos y seguir unidos, como estamos hasta ahora”. Echaide asegura que “tenemos buena plantilla y buen equipo, así que tenemos que trabajar un poco más y controlar los pequeños detalles. En cuanto cambiemos la dinámica, el equipo va a salir reforzado”.

Para conseguirlo, Echaide afirma que “tenemos que limpiar la cabeza rápido, dar un paso más cada uno en lo individual y corregir los fallos”. El defensor también asumo que “no es cuestión de hablar, sino de hacer, pero que la gente tenga muy claro que vamos a darlo todo. Hay que cambiar el chip e ir a por UD Mutilvera. El sábado tenemos otra pelea muy buena”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios