Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Duro: “El coronavirus ha complicado el inicio de liga; es difícil mantener la normalidad”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Duro: “El coronavirus ha complicado el inicio de liga; es difícil mantener la normalidad”

El defensa del Haro Deportivo, Javi Duro, asegura que el equipo está trabajando "muy duro" para cambiar la dinámica
Javi Duro
Javi Duro salta al campo en un partido en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

No está siendo una temporada más. La situación tan complicada que se vive por culpa de la pandemia de la Covid-19 afetca a todos los estamenots de la sociedad y, por supuesto, también al fútbol.

“Es evidente que ahora lo más importante es la salud, por lo que espero que estéis todos bien. En La Rioja estamos viviendo momentos muy duros, por lo que traslado mis condolencias a las familias de los fallecidos por esta pandemia y mi deseo de una pronta recuperación a los afectados por esta enfermedad”, señala Javi Duro, defensa del Haro Deportivo, que admite que “el coronavirus ha complicado este inicio de Liga. Es difícil mantener la normalidad, con el cambio obligado en la rutina deportiva, porque nos han dividido en cuatro vestuarios y es mas difícil crear ese vínculo que se genera estando todos en uno, o los partidos aplazados, entre otras cosas”.

Cambiar la dinámica

El defensa blanquinegro es consciente de que “no hemos hecho el inicio que todos esperábamos, pero estamos trabajando muy duro para revertir la situación lo antes posible y cambiar la dinámica”. Asume que “hay caras nuevas en el equipo, por lo que nos tenemos que adaptar. Pero somos todos una piña, así que pronto veremos al Haro que todos queremos y que nos ha hecho llegar hasta aquí”, concluye el zaguero, que quiere dar las gracias a todos los socios y aficionados “por el apoyo. Nos vemos en el Mazo”.

Comentarios