Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calle: “Pequeños detalles y penaltitos nos están matando y hundiendo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calle: “Pequeños detalles y penaltitos nos están matando y hundiendo”

El Haro no pudo conseguir nada positivo de su visita al Calahorra: "Además de no conseguir un buen resultado, nos vamos con tres roturas de isquio"
Lesión de Garrido
Garrido se retiró lesionado en el primer tiempo, al igual que Gaizka | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo no pudo traerse nada positivo de su visita al campo del Calahorra, pero además el conjunto blanquinegro se vuelve a la ciudad jarrera con tres roturas de isquio. “Las bajas sufridas por Ander Egiluz, Iván Garrido y Gaizka Martínez son una consecuencia negativa además del resultado, que no era lo que buscábamos. Estoy preocupado”.

Para Calle el resultado estuvo marcado por los pequeños detalles: “El Calahorra es un gran equipo y por eso está donde está, pero los pequeños detalles nos siguen lastrando. Hubo momentos en que estuvieron mejor que nosotros, pero detalles y penaltitos nos están matando y hundiendo”.

“Una final” ante el Ejea

A pesar de todo, Calle quiso destacar el buen nivel de su equipo durante gran parte del partido: “La primera parte fue buena y la segunda igual. No es fácil jugar contra el Calahorra, es el líder de la categoría y tiene unos jugadores experimentados, con mucha clase y una pegada brutal. Se maneja muy bien en marcadores cortos, lo lleva haciendo todo el año y son sólidos defensivamente. El equipo hizo cosas muy bien, pero otras sigen saliendo en contra. No tenemos acierto en los momentos adecuados y en las decisiones importantes estamos cometiendo errores o no nos están favoreciendo otras”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El entrenador del Haro aseguró que “veníamos con mucha ilusión, con el parón de Navidad, y estábamos en el mejor momento, y es una pena. Pero hay que seguir trabajando y animar a los chavales, confiando en que con el trabajo los resultados van a llegar. Felicito al Calahorra y nosotros a prepararnos porque el domingo ante el Ejea tenemos una verdadera final”.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios