“Éramos conscientes de que eran más que tres puntos”. El abultado triunfo de la SD Logroñés sobre el Agoncillo del sábado dejaba a los blanquirrojos a seis puntos de la cabeza. Otro empate más o una derrota con el Anguiano le quitaría aire a ese ‘colchón’ de puntos conseguido en el Mundial 82.

Por eso la plantilla del Haro Deportivo asumió que no podía haber más pinchazos. “Sabíamos que eran más que tres puntos. Tres puntos y una jornada menos, pero sabíamos también que lo teníamos que hacer más por nosotros”, explicó Calle al término del partido con el Anguiano y admitió que “nadie nos va a regalar nada si queremos ganar una liga”.

Temporada “muy complicada”

Y es que Calle reconoce que está siendo una temporada “muy complicada”. “Cada jornada tenemos que reinventarnos, pero las cosas están saliendo bien”, aseguraba el técnico, que vio el pasado domingo como otro jugador caía lesionado. En esta ocasión fue Loza, uno de los jugadores más utilizados esta temporada. Parece que al Haro le están haciendo vudú. Se recuperan tres y se lesiona otro. Por eso el entrenador asume que nadie les va a regalar nada.

Del partido con el Anguiano Calle salió contento. “Hoy me ha gustado el encuentro. Creo que hemos dado el nivel que queríamos”, afirmó y echó la culpa de la incertidumbre del marcador al poco acierto de cara a puerta. De hecho, en el primer tiempo, el Haro ya pudo haber cerrado un partido que acabó resolviéndose al final gracias al gol de Facu. Una jornada menos por delante.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.