Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calle: «Estamos sufriendo verdaderas barbaridades en el tema arbitral. Es una vergüenza. Estoy indignado»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calle: «Estamos sufriendo verdaderas barbaridades en el tema arbitral. Es una vergüenza. Estoy indignado»

Después de adelantarse en el marcador y tener dos contragolpes claros para cerrar el partido, el Haro Deportivo acabó empatando y con tres expulsados, incluido el propio Aitor Calle

Tras el partido en el que el Haro Deportivo sólo pudo sacar un punto del Mundial 82 ante la SD Logroñés, Aitor Calle se mostró «indignado». Reconoció estar «dolido porque hemos merecido más».

El entrenador del Haro se sintió «agotado» al tiempo que denunciaba el trato de los árbitros con su equipo. «Estamos sufriendo verdaderas barbaridades en el tema arbitral. Es una vergüenza. Estoy indignado», aseguró Calle, que insistió en el tema arbitral: «La última de Kevin me parece una vergüenza». Calle criticó que se le expulsara por protestar de forma educada la segunda amarilla perdonada a Loza en el primer tiempo tras la segunda a Lizárraga en el segundo acto. «El Haro no merece esto», denunció Calle. «Hay mucha impotencia, mucha rabia. Me da mucha pena por los chavales porque hemos hecho un gran partido, lo teníamos donde queríamos».

Más contratiempos para recibir al Tudelano

Sobre el partido, «nos han metido un golazo pero hemos tenido muchas ocasiones». Calle lamentó que el fútbol «está siendo injusto» con su equipo, que mereció mucho más en el Mundial 82 y que desperdició dos claras ocasiones al contragolpe en el segundo tiempo.

Publicidad
Banner Zamalloa
Calle: "Estamos sufriendo verdaderas barbaridades en el tema arbitral. Es una vergüenza. Estoy indignado" 1
Aitor Calle se mostró «indignado» con el trato del colegiado en el partido del Mundial 82 | Foto: Donézar Fotógrafos

A pesar de todo, Calle recordó la máxima de los encuentros previos: «No nos vamos a rendir. Vamos a pelear hasta el final, hasta que tengamos vida, pero pido que nos traten con respeto porque aunque estemos hundidos en la clasificación no puede pasar lo que ha pasado».

Calle sabe también que se arriesga a una sanción de «dos o tres partidos» y recordó su currículum inmaculado «en tres años» de carrera. Así, ante el Tudelano en casa este fin de semana, el técnico vizcaíno no podrá estar en el banquillo y tampoco podrá contar ni con Lizárraga ni con Joseba Etxeberria. Tampoco estarán los lesionados Iván Garrido y Txomin Barcina. Más contratiempos para un Haro que se jugará de nuevo la vida.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Publicidad
Banner Garnacha de Rioja 2021

Comentarios