Calle: “El equipo ha creído, ha tenido fe y tenemos que estar orgullosos de ello”

Aitor Calle, entrenador del Haro, aseguraba después del partido que en el descanso dijo a sus jugadores que "estábamos vivos, y fruto del esfuerzo logramos un punto"

Tras el gran partido del Haro en Zubieta, fruto de insistencia y pundonor, Aitor Calle comentaba en sala de prensa que “en el descanso les dije que estábamos vivos, y fruto del esfuerzo logramos un punto”.

“Creo que estuvimos bien, y gracias al esfuerzo realizado conseguimos un punto. El partido comenzó muy de ida y fuelta”. De hecho, Calle lamentaba no haber comenzado con ventaja en el marcador después de que el asistente anulase una jugada que terminó en gol de Valiño. “Parecía que rompía el fuera de juego un central que estaba lejano”, señalaba el técnico de Deusto.

Personalidad y oficio del Haro

Ni un minuto después llegó el primer gol del Sanse, “exactamente cómo lo esperábamos”. “Habíamos trabajado esas acciones”, comentaba Calle, que reconocía que verse con cun 1-0 en Zubieta tan pronto “es realmente complicado”.

Pero Calle recordó el buen trabajo del equipo tras el gol de Roberto López: “Hemos tenido personalidad con el balón y oficio después del gol en el minuto dos, y hemos sabido reponernos a semejante golpe”.

“El equipo ha creído, ha tenido fe y tenemos que estar orgullosos de ellos”, aseguraba Calle, que conocía los apuros por los que pasaba el Sanse: “Necesitaba sumar después de tres jornadas sin conseguir la victoria, y con el paso de los minutos iba a tener que arriesgar”.

Resumen del encuentro | Real Sociedad TV

Comentarios