“La sensación es triste. En el cómputo de los dos partidos, creo que la eliminatoria ha estado muy igualada, y al final los detalles la han decidido”. Eran las primeras valoraciones de Julio Aranzubía tras la eliminación en playoff de su Haro Deportivo.

“Hemos fallado un penalti, hemos lanzado un balón al palo, nos han anulado un gol… Creo que oportunidades de gol hemos tenido”, explicaba tras el partido en Borja.

“Este año ha sido muy duro”

Sobre la última jugada que pudo haber decidido la eliminatoria, la acción anulada por el árbitro que terminó en gol, Aranzubía no lo tenía claro. “Había gente del Haro en la banda que ha dicho que había un rival pegado al poste. Hemos grabado el partido, a ver si luego podemos verlo”.

Aranzubia también explicó el cambio de Montori en el segundo tiempo. Entró Luigi por uno de los goleadores del Haro cuando los blanquinegros necesitaban marcar con urgencia: “Se ha tenido que ir corriendo al servicio porque en términos académicos ha tenido un apretón y después ya tenía mal el estómago. Iba a sacar a Luigi para tener más control en medio campo y poder jugar por bandas, pero no precisamente por Montori”.

Sobre su continuidad en el Haro Deportivo, Aranzubía tampoco lo tiene claro. “El año ha sido muy duro. Ahora toca descansar. Estamos todos muy cansados, yo por lo menos estoy muy cansado y veremos a ver cómo se plantean las cosas. No lo sé. Por una parte me apetece descansar y por otra tampoco sé lo que quiere la junta. Yo quiero lo mejor para el Haro, de eso no cabe la más mínima duda”.

Aranzubía también indicó que la directiva quiso hablar con él antes del partido con el Villegas pero creyó que ése no era el mejor momento y “lo dejamos todo en stand by”. “Ahora es el momento de hablar si es que hay algo de lo que hablar, que no lo sé”.

Más imágenes | SD Borja 3 Haro Deportivo 1

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.