Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Vieja Bodega deja su sello gastronómico en la Conferencia de Presidentes de San Millán
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Vieja Bodega deja su sello gastronómico en la Conferencia de Presidentes de San Millán

Los profesionales del restaurante de Casalarreina se encargaron del almuerzo que degustaron los invitados a la Conferencia de Presidentes celebrada en La Rioja el pasado viernes
Profesionales de La Vieja Bodega posan junto al presidente de Cantabria.

La gastronomía de La Rioja Alta fue una de las protagonistas de la Conferencia de Presidentes celebrada en San Millán de la Cogolla este pasado viernes. La Vieja Bodega de Casalarreina se encargó de ofrecer el almuerzo del que disfrutaron los mandatarios autonómicos reunidos en La Rioja tras la invitación de la presidenta Concha Andreu.

Los profesionales del restaurante que regenta el jarrero Ángel Pérez Aguilar se encargaron de distribuir el catering de un almuerzo que consistió en gazpacho de piquillos, mini-cremoso de queso de Cameros, cazuelita de pochas con verduritas riojanas y chorizo, croquetas de jamón ibérico y pimientos rellenos de carne.

Vino de Rioja

Los invitados pudieron degustar también un postre compuesto de crema helada de uva verde. Todo ello acompañado, como no podía ser de otro modo, de vino tinto y blanco de la DOCa Rioja.

Comentarios