Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FER celebra la jornada ‘Innovación y Entorno Digital en la elaboración de pan saludable’ en Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La FER celebra la jornada ‘Innovación y Entorno Digital en la elaboración de pan saludable’ en Santo Domingo

La sesión en colaboración con ARFEPÁN y CEOPPAN, se celebra en la Escuela de Hostelería Camino de Santiago este jueves
Foto: Escuela de Hostelería y Turismo Camino de Santiago

La Escuela de Hostelería Camino de Santiago, de Santo Domingo de La Calzada, será escenarioeste jueves jueves, a partir de las 9:30 horas, de la jornada ‘Innovación y Entorno Digital en la elaboración de pan saludable’.

Ponencias de expertos

La sesión dirigida a los alumnos del centro está organizada por la Federación de Empresas de La Rioja (FER), en colaboración con la Asociación ARFEPÁN y CEOPPÁN.

El presidente de la Asociación Riojana de Fabricantes y Expendedores de Pan (ARFEPÁN) y miembro de la ejecutiva de CEOPPÁN, Eduardo Villar, presentará la jornada.

A continuación intervendrá Andreu Llargués, presidente de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPÁN), quien analizará los atributos delpan saludable.

La tercera ponencia correrá a cargo de José María Fernández del Vallado, secretario internacional de Internacional Union of Bakers and Confectioners (UIBC), quien explicará la innovación en el sector y los proyectos europeos.

La siguiente intervención vendrá de la mano de Günther Koerffer, presidente de la Confederación Europea de Organizaciones Nacionales de Panadería y Pastelería (CEBP), quien expondrá las nuevas necesidades de trazabilidad en la industria agroalimentaria y en el pan.

La ponencia final será para Elsa Ábalos, socia de la empresa Masquecomunicacion.com, que hablará de las panaderías y pastelerías en el entorno digital y el marketing online.

Para terminar esta jornada sobre la elaboración del pan saludable y el entorno digital, tendrá lugar una mesa redonda y un espacio de networking.

Comentarios