Se ha celebrado recientemente el I Concurso de Tartas de Queso de La Rioja en las instalaciones de Acha Gourmet, un evento organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de La Rioja (ACYRE La Rioja) y patrocinado por Quesos El Estanque y Acha Gourmet.
La competición reunió un total de 40 tartas divididas en dos categorías: Clásica y Original. En la categoría Clásica, el Café Bar Pepe de Nájera se alzó con el primer premio gracias a “una técnica impecable y un sabor que destacó por su equilibrio y autenticidad”.
Por su parte, en la categoría Original, el reconocimiento fue para Miss Cupcake de Logroño, cuya creación fue calificada como “una propuesta innovadora y creativa, elevando la tarta de queso a un nivel completamente nuevo”.
El jurado, integrado por profesionales del ámbito gastronómico y expertos en repostería, subrayó “el alto nivel de los participantes y la calidad de las elaboraciones presentadas”, destacando que esto es un reflejo del talento y la pasión por la gastronomía en La Rioja.
ACYRE La Rioja expresó su gratitud “a todos los participantes por su entusiasmo” y reconoció especialmente el apoyo de los patrocinadores Quesos El Estanque y Acha Gourmet, considerados “fundamentales para el éxito del certamen”.
Este concurso ha sido catalogado como “un hito en la promoción de los productos riojanos y en el reconocimiento del talento de los profesionales de la hostelería de nuestra comunidad”.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.