La prueba de coches clásicos Londres-Lisboa ha llegado este miércoles a Santo Domingo de la Calzada tras finalizar la quinta etapa que ha partido desde la localidad de Boltaña (Huesca). Los 80 participantes, que tienen que abonar para inscribirse más de 6.000 libras, sus acompañantes y miembros de la organización harán noche en la ciudad calceatense para iniciar este jueves la sexta parte de este recorrido que los llevará hasta León.

Esta curiosa prueba de coches fabricados antes de 1986 partió el pasado 22 de abril desde Londres y tiene como destino Lisboa. En total, 3.200 kilómetros de recorrido repartidos en 9 trayectos de unos 350 kilómetros cada uno. Antes de llegar a Santo Domingo de la Calzada, los participantes, han pasado por localidades de Reino Unido y Francia hasta llegar a territorio español. En la séptima parte de esta prueba, los vehículos partirán desde León hasta Portugal.

Entre los vehículos participantes, el más antiguo es un Bentley de 1925 y el más nuevo un Porsche 911 fabricado en 1980. En medio de esa lista cronológica coches tan carismáticos como el Aston Martin DB5, uno de los favoritos del agente secreto más famoso de la historia: James Bond.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 7 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)