En la imagen, de izquierda a derecha: Héctor Salazar 'Moche' (guitarrista y coros), Héctor Jorrín 'Tocay' (voz), Víctor Ceular 'Ceu' (bajos y coros), Pablo Izquierdo (batería) y Diego Lafuente (guitarra) | Foto: Rafael Vicente Catediano

Más música en Haro para la noche de San Juan, calentamiento para las Fiestas de Junio que arrancarán oficialmente al día siguiente con el disparo del cohete.

La Pesadilla de Freud ofrecerá un concierto, con entrada libre hasta completar aforo, en el Pub Lío de la ciudad jarrera a partir de las 23:00 horas. Se trata de un grupo de rock que se caracteriza por un sonido potente, con sucesiones de acordes contundentes que contrastan, y empasta muy bien con una voz melódica y rasgada así como por unas letras cuidadas y trabajadas que llegan directamente al público.

En las últimas fechas, el grupo ha compartido cartel con La Fuga en la previa de San Juan del Monte en Miranda de Ebro y con Callahan en la sala Le Coup de Vitoria.

En la cita de este viernes, el grupo tocará temas del disco ‘Despierta’ acompañados por “alguna que otra sorpresa” ya que está preparando nuevas canciones para volver a entrar la estudio a grabar.

Vídeo oficial del sencillo ‘No tiembles’ del disco ‘Despierta’

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)