Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jaime García-Calzada, reelegido en asamblea presidente de la FER
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jaime García-Calzada, reelegido en asamblea presidente de la FER

El presidente inicia su nuevo mandato con el apoyo de la gran mayoría de las 74 asociaciones empresariales
Jaime García-Calzada
Jaime García-Calzada Barrena, durante la asamblea celebrada hoy | Foto: FER

La Asamblea General Extraordinaria de la FER, celebrada hoy, ha reelegido al empresario Jaime García-Calzada Barrena como presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) para un periodo de cuatro años. Este es el tercer mandato de García-Calzada tras acceder a la Presidencia de la Organización Empresarial en el año 2013.

El presidente ha destacado tras su elección “la extraordinaria labor que toda la organización, con sus técnicos y profesionales al completo, está realizando para ofrecer servicios, asesoramiento y orientación a las miles de empresas, pymes y autónomos que están sufriendo esta grave crisis derivada de la pandemia”.

“Ilusionado” en esta nueva etapa

García-Calzada se ha mostrado “ilusionado” en esta nueva etapa, en la que ha señalado que la FER continuará trabajando en la defensa de los intereses generales de nuestro tejido empresarial.

El presidente ha confiado en que, aunque quedan meses muy difíciles para todos, “se pueda ver una mejoría económica y empresarial durante la segunda parte del año”.

El presidente inicia su nuevo mandato con el apoyo de la gran mayoría de las 74 asociaciones empresariales sectoriales que están integradas en la FER.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios