Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hostelería Riojana y Banco Sabadell colaborarán para impulsar la financiación y el crecimiento del sector

Hostelería Riojana y Banco Sabadell colaborarán para impulsar la financiación y el crecimiento del sector

La entidad financiera apuesta por la hostelería riojana apoyando su reactivación
Foto: FER

La pesadilla sufrida por el sector hostelero riojano por la pandemia, que provocó restricciones, limitaciones y cierres en bares , cafeterías y restaurantes de toda la región todavía está muy presente. Pero el sector necesita y reclama «recuperar su pulso, impulsar su crecimiento y volver a una activación plena».

En este compromiso se han unido Hostelería Riojana de la FER y Banco de Sabadell, que acaban de suscribir un convenio de colaboración que recoge este objetivo de que la hostelería de nuestra Comunidad Autónoma siga desarrollando su papel como referente gastronómico y de atracción y motor turístico que le corresponde.

Convenio de colaboración

El director territorial de Banco de Sabadell de la zona norte, Jon Mikel Korta Imaz , y el presidente de Hostelería Riojana de la FER, Francisco Martínez Berges, han firmado este acuerdo «ventajoso» para el sector hostelero en la sede de la organización empresarial.

Publicidad
Banner Natura Resort

Gracias a esta alianza entre una entidad financiera comprometida con la industria turística de nuestra región y la organización empresarial hostelera, las empresas hosteleras podrán acceder a una oferta competitiva en un extenso catálogo de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de la hostelería y que contribuyen a «la mejora competitiva de los establecimientos».

El convenio hace referencia específica al impulso de planes de recuperación, transformación y reformas contemplados en los proyectos Next Generation europeos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios