Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 40 empresas riojanas participan en un curso de formadores de la FP Dual

40 empresas riojanas participan en un curso de formadores de la FP Dual

El curso está organizado por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y CaixaBank Dualiza
Foto: FER

Un total de 40 empresas riojanas han participado en el curso de formadores de empresa para la FP Dual, organizado por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y CaixaBank Dualiza.

Con esta nueva acción formativa, ambas entidades continúan trabajando en el desarrollo del sistema riojano de FP Dual

La finalidad de este curso ha sido profundizar en el conocimiento de la FP Dual, concienciar a los formadores sobre la importancia de su figura, ofrecerles herramientas para ayudarles en su labor formativa y realizar el seguimiento adecuado de los alumnos aprendices.

Publicidad
Banner AutorIA

Nuevos formadores

Los nuevos formadores de empresa de la FP Dual han recibido el Sello de Acreditación.

El director general de FP, Daniel Marín; el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en La Rioja, Iker Muguruza, además de Maite Seoane y Virginia Oróstegui, del Departamento de Formación, Empleo y RSE de la FER, participaron en el acto de entrega de los diplomas acreditativos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios