Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos puertos cerrados y otros tres con cadenas en la red secundaria de carreteras en La Rioja
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Dos puertos cerrados y otros tres con cadenas en la red secundaria de carreteras en La Rioja

Están cerrado, por culpa de la nieve, el puerto de Montenegro y Peña Hincada
Imagen carretera LR-245 hacia el puerto de La Rasa en una nevada en 2019 | Foto: Gobierno de La Rioja

Actualización 14:20 horas. Según comunica Guardia de Tráfico, actualmente hay dos puertos de la red secundaria de carreteras en La Rioja cerrados al tráfico: Montenegro y Peña Hincada.

Por otro lado, son tres los puertos de montaña en la zona de La Rioja donde son necesarias las cadenas para circular por ellos: Sancho Leza, La Rasa y Pradilla.

8:55 horas. Según comunicación de la Guardia Civil de Tráfico, un puerto de la red secundaria de carreteras en La Rioja se encuentra cerrado al tráfico y en otros cuatro es necesario usar cadenas para circular por la presencia de nieve en la vía.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En concreto está cerrado el puerto de Montenegro. Por su parte, en el puerto de Peña Hincada, Sancho Leza, La Rasa y Pradilla son necesarias las cadenas.

Previsión del tiempo

La zona de la sierra en La Rioja se mantiene en alerta amarilla por nevadas hasta la noche de este domingo. Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este domingo cielo cubierto con precipitaciones, más frecuentes en la Ibérica riojana.

Publicidad

La cota de nieve se sitúa en alturas de 900 a 1.200 metros, con temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en descenso. Heladas débiles en la Ibérica riojana, y vientos del oeste y noroeste, con rachas fuertes en zonas de montaña, según previsión de la AEMET.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios