Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja seguirá en alerta amarilla por lluvias y tormentas con granizo y fuertes vientos hasta este jueves
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja seguirá en alerta amarilla por lluvias y tormentas con granizo y fuertes vientos hasta este jueves

Existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual
Foto: Gobierno de La Rioja

Según comunica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), lluvias y tormentas seguirán poniendo en alerta amarilla a La Rioja hasta este jueves. Así, desde las 12:00 horas de hoy y hasta las 22:00 horas de la noche, la AEMET espera lluvias con una precipitación acumulada de unos 15 milímetros en la Ibérica riojana.

Pero no sólo eso. Durante la jornada de hoy, y en toda la región, se esperan tormentas desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas de la noche. Estas tormentas pueden ir acompañadas de granizo y de rachas fuertes de viento.

Granizo y fuertes rachas de viento

Ya mañana jueves, toda La Rioja estará en alerta amarilla por lluvias, con una precipitación acumulada en una hora que puede llegar hasta los 15 milímetros, desde las 12:00 horas y durante todo el día. Estas lluvias irán acompañadas de tormentas, de granizo y de rachas fuertes de viento.

Publicidad
Banner Dekomadera
La Rioja seguirá en alerta amarilla por lluvias y tormentas con granizo y fuertes vientos hasta este jueves 1

Desde la AEMET señalan que un aviso de alerta amarilla por tormentas prevé “lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a dos centímetros”. Pero también existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios