Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja arrancará 2021 con previsión de nieve en toda la región
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja arrancará 2021 con previsión de nieve en toda la región

La región va a despedir el 2020 con aviso amarillo por nevadas y arrancará el Año Nuevo también con nieve
Niños juegan con la nieve en El Mazo de Haro durante una nevada.

La Comunidad Autónoma de La Rioja va a decir adiós a 2020 con aviso amarillo por nevadas en la Ibérica, con acumulaciones de diez centímetros, y arrancará el nuevo año con previsión de nieve en toda la región.

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) prevé acumulaciones de nieve por encima de los 1.000 metros y también bajando hasta los 700 metros.

De esta manera, se espera nieve, con acumulación de 10 centímetros, hasta las 03:00 horas del nuevo año, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %.

Nieve en Año Nuevo

A partir de mañana, en Año Nuevo, a partir de las 14:00 horas, La Rioja espera acumulaciones de nieve en 24 horas de dos centímetros en La Ribera del Ebro, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %. Se prevé que las acumulaciones serán por encima de 600 metros bajando hasta los 400 metros en el oeste del valle.

Pero también se esperan nevadas con una acumulación de nieve en 24 horas de cinco centímetros en la Ibérica riojana desde las 14:00 horas del 1 de enero y hasta el día siguiente, 2 de enero.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios